Tres días de cierre para el almacén de Sincelejo que «promovió arbitrariamente» una caravana de motos

El negocio fue cerrado por tres días debido a que no tenía permiso para promover la caravana motociclística. Foto: Alcaldía de Sincelejo.
Angeles

La ruidosa y nutrida caravana que se tomó Sincelejo la noche del 22 de marzo provocó el cierre del establecimiento comercial que la «promovió arbitrariamente».


Así lo informó la Alcaldía de Sincelejo en una nota de prensa donde señala que el negocio, cuyo nombre no dio a conocer, no presentó la documentación para esa actividad.

La Secretaría de Gobierno consideró que el almacén había violado el numeral 16 de la artículo 92 del Código de Policía, es decir, «Desarrollar la actividad económica sin cumplir cualquiera de los requisitos establecidos en la normatividad vigente».

«Luego del cierre del establecimiento, se hizo pedagogía sobre los requisitos para llevar a cabo eventos de carácter público, permisos que se deben solicitar a la Administración municipal y el acompañamiento de la Policía, esto con el fin de prevenir actos que alteren la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos», explicó la entidad.

La caravana fue de noche y, además de la incomodidad por la contaminación ambiental, afectó la movilidad de las vías que utilizó, incluido el Centro.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí