Tres cuerpos sin identificar en Medicina Legal de Sincelejo

Angeles

En la sede Medicina Legal en Sincelejo permanecen los cuerpos de tres hombres que ingresaron entre el 30 de enero y el 2 de febrero de este año.

Dos de estos proceden del departamento de Bolívar y uno del departamento de Sucre.

El primero fue llevado el 30 de enero y corresponde a un hombre de entre 36 y 56 años, de 1.60 a 1.70 metros de estatura.

Fue hallado en un sector de la ciénaga La Pesquera, del municipio de San Benito Abad (Sucre).

Vestía un camisuéter «rojo o rosado» con las mangas cortadas y una bermuda de jean color azul.

Su dentadura natural está incompleta por ausencia las cordales inferiores y tiene tres calzas: dos grises y una blanca.

El segundo cuerpo ingresó el 31 de enero y fue hallado en el corregimiento Puerto Kennedy, del municipio de Magangué (Bolívar).

El fallecido tenía entre 32 y 52 años y estaba semiesqueletizado. Tenía una estatura de entre 1.70 y 1.80 metros.

Vestía un buzo negro talla 3XL, marca Armani Exchange con capucha y corredera frontal; un camisuéter negro marca Americanino, talla L, con el número 75 en la parte superior derecha; un jean color azul, marca Americanino, talla 36; una camisilla blanca, talla XL, marca Layfel; un bóxer rojo, marca Activo 428; medias tobilleras negras con la palabra Sport, y un cinturón de cuero sintético negro, así como un zapato color negro con gris y verde, marca Skechers, talla 43.

También llevaba un reloj de pulso marca Invicta, colores dorado con negro.

En la dentadura, visible al sonreír, tenía una calza o resina. «Presenta ausencia de cuatro dientes superiores», se lee en el boletín de divulgación de Medicina Legal.

El cuerpo hallado en Magangué.

El tercer cuerpo ingreso el 2 de febrero y corresponde al de un hombre de entre 30 y 60 años, con una estatura de entre 1.70 y 1.80 metros.

Fue encontrado a orillas del río Magdalena, corregimiento de La Peña, municipio de Cicuco (Bolívar).

Vestía una camiseta de algodón «rojo o rosado» talla XL marca Aritex, con la palabra LOVE en la parte superior y un estampado de Snoopy; pantalón tipo jogger color azul o negro talla 36, pantaloneta naranja con líneas verdes laterales, botines café con negro o azul talla 41, medias negras con azul turquí o negro, y gris con blanco; tres manillas y un collar, así como un reloj de pulso negro con verde.

El cuerpo hallado en Cicuco.

Para cualquier información adicional, puede acercarse a Medicina Legal en Sincelejo, diagonal a la sede de la Cruz Roja en la Troncal de Occidente, o llamar al 3174342521 o 6014069977, extensión 4534 o 4530.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí