Toros sigue dando ventajas en la Liga de Béisbol

Tigres sigue acortando distancia ante el segundo de la tabla, que es Toros.
Angeles

Toros de Sincelejo sigue dando ventaja en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional al perder la serie ante Tigres de Cartagena jugando de visitante.

Este 1 de diciembre volvió a perder 5 carreras por 4. Los ‘astados’ están ahora a tres juegos y medio del líder Caimanes.

Desde la primera entrada los felinos se impusieron al anotar las 2 primeras carreras. En el segundo episodio el venezolano Osman Marval conectó su quinto cuadrangular de la temporada y puso el juego 2-1.

En el quinto episodio los ‘felinos’ ampliaron el ‘carreraje’ al sumar 2 rayitas más, pero llegó de nuevo la reacción de los ‘astados’. Con bases llenas, Ángel Reyes disparó un sencillo e impulsó a Sneider Batista y Manuel Joseph y se puso el partido 4-3.

Con bases llenas, Marval disparó un ‘roletazo’ al shortstop Milton Ramos, quien pifió y permitió que Francisco Acuña anotara la carrera del empate 4-4.

Cuando se pensaba que el juego se iría al alargue, Tigres llevó hasta el plato una carrera en la parte baja de la novena entrada y ganó el juego 5-4.

Toros juega este domingo el último partido de la serie ante Tigres, en el estadio Once de Noviembre, a las 4:00 de la tarde.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí