Toros puede quedar sin estadio por un concierto

Toros juega la semifinal ante Vaqueros de Montería.
Angeles

Toros de Sincelejo juega por estos días la semifinal de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y tiene muchas posibilidades de pasar a la final.

Si eso se da se puede cruzar un partido con el concierto musical que programaron empresarios privados de las Fiestas del 20 de Enero en el estadio del mismo nombre.

El play off final está programado a 7 juegos, el que gane 4 se alza con el título. El primer partido se jugará este sábado 11 d diciembre y el segundo el domingo 12.

El lunes hay descanso y retoman actividades el martes 14, el miércoles 15 y el jueves 16, si es necesario. De seguir apretada la serie debe haber un juego el sábado 18 y el domingo 19 de enero.

El inconveniente está en que el sábado 18 es el día que empresarios prevén el concierto con Silvestre Dangond como artista principal.

El reglamento de la Diprobéisbol, organizador del torneo, dice: «PLAY OFF: Está pactado a siete (7) juegos, iniciando en la sede del equipo que ocupó la mejor posición en la temporada regular, en donde el ganador de cuatro (4) juegos será el campeón del torneo».

Los ‘astados’ sincelejanos son primeros en la fase regular con 31 partidos ganados y 9 perdidos, esto significa que si pasa a la final jugarán los dos primeros encuentros en el estadio enerino, se irá a Barranquilla a jugar 3 más y, si es necesario, deberá regresar el sábado 18 a jugar a su estadio 20 de Enero.

Lo que la afición beisbolera se pregunta es que si esto se da, que pasaría. ¿Los organizadores del concierto lo programarán en otro sitio? ¿El equipo es el que se tiene que ir para otro estadio? Los interrogantes están y el tiempo dirá qué sucederá al final.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí