Toros, primer finalista de la pelota caliente

Angeles

Toros de Sincelejo venció este 8 de enero 5 carreras por 4 a Tigres de Cartagena en un partido en el que se jugaron 15 entradas, se conectaron tres cuadrangulares y se fue el fluido eléctrico.

Los ‘astados’ se convirtieron en el primer clasificado a la final de la temporada 2018-2019 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

A pesar de que el juego estuvo interrumpido por media hora por falla del fluido eléctrico, los ánimos de los peloteros de la novena sincelejana no se apagaron, aunque estaban por debajo de la pizarra.

Toros arrancó perdiendo desde la parte alta de la primera entrada, pero de inmediato llegó la reacción de los ‘astados’ con un cuadrangular en solitario de Manuel Joseph.

En el segundo episodio el equipo de la visita se fue arriba con un jonrón en solitario de Dewin Ponares, pero nuevamente Toros reaccionó y empató el juego 2-2.

En el tercer capítulo Tigres llevó una carrera al plato, pero Ericson Leonora igualó el partido 3-3 con un cuadrangular en solitario y el tercero de la noche.

En la cuarta entrada los ‘felinos’ sumaron su cuarta carrera y se puso por encima en la pizarra 4-3. En el quinto episodio se suspendió el compromiso por fallas en el fluido eléctrico, que tardó media hora en llegar.

Toros empató el partido en la parte baja de la novena entrada en una jugada en la que estaban dos hombres en base, Joseph disparó sencillo e impulsó a Sneider Batista, el juego se puso 4-4.

En el episodio 15 el jardinero derecho Diover Ávila disparó sencillo de oro para impulsar a Joseph y dejar a los ‘felinos’ tendidos en el terreno.

Los ‘astados’ enfrentarán los tres últimos juegos del round robin clasificado y siguen pensando en la final de la temporada.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí