Toros mostró su bravura en el 20 de Enero

El zurso Alsis Herrera trabajó las 7 entradas del primer juego ante Vaqueros. Foto: Toros
Angeles

Toros hizo respetar la casa y sacó su bravura en el diamante del 20 de Enero al ganarle los dos juegos programados este 11 de diciembre ante Vaqueros en la Liga de Béisbol Profesional de Colombia.

En el primer juego, la novena sincelejana ganó 2 carreras por 0, con lanzamientos del zurdo Alsis Herrera. El estadounidense C.J Retherford fue el héroe del compromiso al conectar el jonrón con un hombre en base que le dio la victoria a los ‘astados’ en la parte baja de la cuarta entrada.

El tercera base Mauricio Ramos fue otros de los destacados en la ofensiva de 3 turnos e hizo contacto en 2 oportunidades, 1 anotada. Por Jordán Díaz, quien conectó 3 imparables.

En el segundo compromiso Toros ganó 8 carreras por 5 remontando el juego en la parte baja de la sexta entrada.

En el cierre del primer episodio, Toros picó en punta con una carrera anotada por Telmito Agustín, impulsada por Manuel Joseph con imparable al jardín central.

En la alta de la tercera entrada, Vaqueros empató con rayita de Jeckson Flores, empujado por rola al cuadro de Carlos Herrera. En este mismo episodio Milton Ramos conectó un jonrón y puso de nuevo arriba en el marcador a Toros, 2-1.

En la cuarta entrada, Toros, con doble de Juan Camilo Zabala, produjo una carrera anotada en las piernas de Derwin Pomares.

En el quinto, Vaqueros, con par de dobles de Luis Castro y Carlos Herrera, empató las acciones, 3-3. Los astados, con doble del jardinero Joseph, empujó a Agustín, para el 3-4, parcial.

En el sexto, la novena monteriana regresó con el bate caliente. Alberto Callaspo y Flores pusieron en ventaja a su equipo, 5 por 4.

La divisa sincelejana, en el cierre del episodio, desplegando cuatro inatrapables, entre ellos un doble de Retherford, fabricó cuatro carreras para cambiarle la historia al juego y sellar la pizarra 5 por 8.

Se destacó el lanzador Yiomar Flande, con rescate en 1 inning 2/3, enfrentando a 4 bateadores, 1 hit, 0 carreras.

A la ofensiva por Toros, Milton Ramos, de 4-3, 2 anotadas, 2 impulsadas. C.J Retherford de 4-2,1 doble, 2 impulsadas. Manuel Joseph de 4-2, 1 doble, 2 impulsadas. Por Vaqueros, Jeckson Flores de 3-3, 2 dobles, 1 impulsada, 3 anotadas.

Toros se afianza en el primer lugar de la Liga con 20 triunfos y 6 derrotas, le siguen Caimanes con 20 victorias y 10 caídas, Vaqueros con 17-13, Gigantes 16-14 y en el sótano Leones con 4-19.

Toros se enfrenta esta noche a Vaqueros por el último juego de la serie en el estadio 18 de Junio en la ciudad de Montería.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí