Toros le gana el primer duelo a Leones

Toros de Sincelejo le ganó el primer duelo a Leones de Montería en el estadio 18 de Junio. Foto: Toros Sincelejo.
Angeles

Con la inspiración en el madero de Juan Camilo Zabala y Manuel Joseph, la novena Toros de Sincelejo consiguió la noche de este 6 de noviembre una victoria en el primer juego de la serie ante Leones de Montería por la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Las carreras de los ‘astados’ llegaron en la parte alta del quinto episodio. El jardinero Manuel Joseph disparó un sencillo y fue impulsado por un doble de Juan Camilo Zabala.

El juego se puso 1-1. En la séptima entrada Jesús Posso recibió base por bolas, fue sustituido por Daniel Quiceno y este fue impulsado por un triple de Joseph.

En esta misma entrada Zabala disparó un sencillo e impulsó a Joseph. El juego se puso 3 rayitas por 1 a favor de Toros.

En el octavo episodio, con las bases llenas, el lanzador Erik Ezersky cometió wild pitch y permitió una carrera en las piernas de Valentín Martínez y en la parte alta del noveno episodio, con dos hombres en base, Gerson Jiménez disparó un doble e impulsó a Jorge Mario Alfaro y Édgar Barrios. El juego finalizó 6 carreras por 4.

El ganador del juego fue el lanzador sincelejano Jorge ‘Machete’ Rodríguez, mientras que el monteriano Carlos Mario Díaz perdió el partido. Este 7 de noviembre miden fuerzas nuevamente astados y felinos a las 7:00 de la noche en el estadio 18 de Junio, en Montería.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí