Toros inicia con victoria el ‘round robin’

Toros de Sincelejo inició con pie derecho el round robin al ganarle a Tigres. Foto José Luis Cruz.
Angeles

Toros de Sincelejo arrancó este miércoles 2 de enero con victoria la semifinal de la temporada 2018-2019 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. Los ‘astados’ le ganaron 8 carreras por 3 a Tigres de Cartagena, en el estadio Veinte de Enero.

Los ‘felinos’ iniciaron ganando el juego desde la parte alta de la primera entrada, pero Toros reaccionó en la parte baja de la segunda con un cuadrangular del primera base Jeudy Valdez.

En el tercer capítulo Ángel Reyes disparó un doble. El lanzador Randy Cuentas cometió balk y wild pitch que permitió la anotación de Reyes y los locales se fueron arriba en la pizarra. En este mismo episodio Diover Ávila disparó un triple y fue impulsado por un sencillo de Jeudy Valdez.

En la quinta entrada Manuel Joseph disparó un sencillo, es impulsado por un doble de Reyes, quien fue remolcado por un sencillo de Osman Marval. En el sexto capítulo los ‘felinos’ pusieron una carrera en el plato y el juego se puso 5-2 a favor de los locales. En este mismo inning Sneider Batista disparó un cuadrangular en solitario.

Para la entrada siete, Carlos Martínez disparó un cuadrangular en solitario y Tigres sumó su tercera carrera. Toros no se quedó atrás y anotó 2 rayitas más para poner el juego 8-3 a favor de los ‘astados’.

La novena sincelejana se enfrenta este 4 de enero a Caimanes en el estadio Édgar Rentería, en Barranquilla.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí