Toros derrota a Tigres y se mantiene líder del ‘round robin’

224
La novena Toros le ganó a Tigres en el estadio Onde de Noviembre. Foto: Toros.
Angeles

Desde la primera entrada la novena de Toros impuso las condiciones en el tercer juego del round robin de la temporada 2018-2019 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

La novena sincelejana llevó carreras al plato con dos hombres en base: Diover Ávila disparó un doble e impulsó a Ángel Reyes y Osman Marval, sumando las dos primeras carreras.

surtigas 2

El conjunto de la visita siguió con el madero caliente y en el tercer episodio Reyes disparó un doble, Marval recibió base por bolas y Diover Ávila conectó un sencillo para impulsar a Reyes. En este mismo capítulo Milton Ramos conectó un cuadrangular y puso el juego 3-1.

En la cuarta entrada Tigres empató el juego al sumar 2 carreras. Pero en la parte alta de la novena entrada Sneider Batista conectó un roletazo al campocorto, llegó a segunda base por error en un tiro y anotó, impulsado por un hit de Juan Camilo Zabala.

La última carrera del triunfo llegó debido a que Reyes conectó un roletazo e impulsó a Zabala y el juego finalizó 5-3 a favor de Toros, que con este triunfo se mantiene en la cima del torneo de béisbol.

Toros recibe este lunes 7 de enero a Caimanes en el estadio Veinte de Enero a partir de las 4:00 de la tarde.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí