Toros debuta con derrota en el estadio Veinte de Enero

Toros de Sincelejo arrancó con derrota la serie que juega ante Tigres.
Angeles

La novena Toros de Sincelejo perdió en su debut este 9 de noviembre ante Tigres de Cartagena, en el estadio Veinte de Enero.

Los felinos arrancaron ganando en la parte alta de la cuarta entrada con un jonrón del paracortos Milton Ramos, pero los ‘astados’ reaccionaron en la parte baja del quinto episodio donde los hermanos Alfaro Buelvas conectaron cuadrangulares.

El primero en sacar la pelota fue Johandro, quien además remolcó a John Hansel Torres, que se encontraba en segunda base. Luego el turno fue para Jorge Mario en solitario. El juego se puso 3 carreras por 1 a favor del equipo de casa.

El pitcheo de relevo de Hernando Chiquillo se cayó y en la séptima entrada, tras una serie de errores, el equipo felino marcó 3 carreras y Tigres se puso por encima 4 rayitas por 3.

La visita llegó al estadio enerino con el madero caliente y en la octava entrada anotó 2 carreras más, mientras que Toros solo pudo marcar otra en la parte baja del noveno episodio. El juego finalizó 6-4.

El compromiso lo ganó Randy Cuentas, con un juego salvado por Yordani Reynoso, mientras que Jorge ‘Machete’ Rodríguez lo perdió.

‘Astados’ y Felinos se verán las caras nuevamente este 10 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Veinte de Enero.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí