Toros de Sincelejo arranca su preparación en el estadio Veinte de Enero

Desde este jueves 25 de octubre los astados se concentrarán todas las tardes en el estadio Veinte de Enero.
Angeles

Con miras a conseguir el título de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional esta temporada 2018-2019 y el segundo en su historia, la novena Toros de Sincelejo arrancó prácticas.

Los entrenamientos los iniciaron los peloteros criollos este 25 de octubre en el diamante del estadio Veinte de Enero bajo las órdenes del mánager José Mosquera.

El timonel manifestó que había querido arrancar entrenamientos temprano con los peloteros jóvenes, con el fin de que lleguen con un buen nivel en el inicio de la temporada. El grupo completo estará entrenando este sábado 27.

«Caimanes trae todas las expectativas para buscar el título porque regresa a su casa después de 3 años y las directivas buscarán ese título, sin olvidarnos de Leones, que ha conseguido título dos años consecutivos. Toros viene de pelear título dos años consecutivos, contamos con jugadores experimentados y también somos un equipo a temer», aseguró.

El lunes 29 se vincularán los peloteros que se encuentran en el Mundial Sub-23: John Hansel Torres, Juan Camilo Zabala y Jesús Posso, y los dos lanzadores japoneses.

Mosquera manifestó que está en conversaciones con el pelotero Grandes Ligas Jorge Mario Alfaro para que forme parte del equipo con algunas restricciones dadas por su organización.

El campeonato inicia el 2 de noviembre en los estadios Édgar Rentería, de Barranquilla, y Once de Noviembre, de Cartagena.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí