Toros conecta el segundo ‘grand slam’ de la temporada

La novena Toros de Sincelejo ha ganado todas las series jugadas hasta el momento. Foto: Toros.
Angeles

La novena de Toros de Sincelejo consiguió su tercer triunfo consecutivo ante Leones de Santa Marta; llega a su victoria 27 y logra su segundo grand slam en la temporada. El primero lo hizo Robinson Cabrera en la serie ante Vaqueros en Montería.

Los ‘astados’ les ganaron, la tarde de este domingo 22 de diciembre, 9 carreras por 1 a los ‘felinos’ en el estadio 20 de Enero.

La novena de la visita inició ganando desde el primer episodio en las piernas de Moisés Cabrera. En el cierre de la cuarta entrada Toros reaccionó, remontó y se puso arriba en la pizarra 4-1 con un cuadrangular de Mauricio Ramos, que impulsó a Robinson Cabrera. Una línea de Juan Zabala al central remolcó a C.J. Retherford y a Manuel Joseph.

En el quinto episodio, el isleño Derwin Pomares conectó grand slam para ampliar la diferencia 8 por 1.

En la sexta entrada, Édgar Barrios anotó la novena rayita para la divisa sincelejana.

El venezolano Gueddy Guerra, de buen desempeño en cinco entradas, se alzó con la victoria. Mientras que Kermin Guardia, hijo del excampeón mundial de boxeo, con acción en tres episodios, cargó con la derrota.

Toros conectó 9 imparables, entre ellos dos cuadrangulares, uno de Mauricio Ramos y otro de Derwin Pomares (grand slam), que sumaron 7 carreras. Leones disparó 7 hits.

Se destacaron con el madero Pomares (de 4-2, 1 grand slam, 1 anotada, 4 impulsadas), Mauricio Ramos (de 5-2, 1 vuelacercas, 2 anotadas, 3 impulsadas) y Juan Camilo Zabala (de 4-1, 2 carreras impulsadas)

Por la visita, Jorge Jiménez (de 3-1, 1 impulsada) y Rafael Romero (de 3-1, 1 carrera anotada).

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí