Tercer capturado por el homicidio del padre Fernando Meza Luna

Carlos Coronado Berrío, capturado.
Angeles

Carlos Coronado Berrío, de 21 años, conocido como «El Candela», fue capturado este fin de semana por la Policía como presunto responsable del homicidio del padre Fernando Gabriel Meza Luna.

Coronado tenía una orden de captura expedida el 29 de febrero por el Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes de Sincelejo.

La detención se produjo en el barrio San Luis, norte de la capital sucreña, «luego de que fuera observado en actitud sospechosa» e intentar huir al percatarse de la presencia de la Policía.

«Por lo que, al solicitarle antecedentes, en la base de datos de la Policía Nacional se estableció que era requerido por las autoridades», informó el Comando.

Coronado fue puesto a órdenes de la Fiscalía para que comparezca ante un juez de garantías.

Con él ya son tres los procesados por este asesinato, dos de ellos condenados a más de 40 años de cárcel.

El homicidio del padre Meza, quien era párroco en Nuestra Señora de Fátima, ocurrió la noche del 21 de marzo de 2015 en el barrio Versalles, de Sincelejo.

El sacerdote, oriundo de Sincé, llegaba a la casa cural cuando fue interceptado por hombres armados que pretendían atracarlo y le dispararon. El presbítero falleció en la clínica Santa María.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí