Taller gratuito Escritura Narrativa en la EBAH de Sucre, con J. J. Junieles

Publirreportaje.

J. J. Junieles. Foto: Bellas Artes.
Angeles

Previo al inicio del técnico laboral, la dirección de la Escuela de Bellas Artes y Humanidades (EBAH) de Sucre está ofreciendo el Taller Escritura Narrativa, el cual será brindado de forma gratuita. Así lo informó el director de la entidad, Anatael Garay.


El programa contará con seis sesiones. Cada lección, pregrabada con ejercicios, tendrá foros para leer y comentar sobre el tema, al que podrán acceder en cualquier horario o dispositivos sin conexión a wifi o plan de datos, gracias a la nueva plataforma de la EBAH soportada al 100 % en la nube y con un entorno muy funcional e intuitivo para la experiencia offline .

El Taller Escritura Narrativa, de la Escuela de Bellas Artes, contempla la misma metodología y experiencia del de caricatura fisionómica adelantado con Turcios, en el que se inscribieron muchas personas externas y de diferentes partes del mundo», dijo el director Anatael Garay.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el portal web institucional: www.ebah.edu.co

El proceso formativo que orientará el maestro John Javier Junieles, escritor y poeta sucreño, iniciará a mediados de este mes, y estará orientado a la formación de escritores antes de empezar en firme el técnico laboral Escritura Creativa, el quinto programa que ofrece la EBAH.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí