Miguel Durán Junior y los «embates» de la covid-19

237
Miguel Durán Junior, q. e. p. d. Foto: archivo particular.

El haber superado la covid-19 fue un respiro para Miguel Durán Junior y su familia porque esa enfermedad lo había tenido en cuidados intensivos durante 45 días en la clínica María Reina.


La clínica Salud Social, donde falleció la madrugada de este 3 de septiembre, 50 días después de haber consultado la urgencias de ese centro asistencial, donde le diagnosticaron positivo para covid-19, Miguel reingresó con síntomas similares.

«(…) con un cuadro de insuficiencia respiratoria severa como consecuencia del virus de la pandemia y serios deterioros físicos por enfermedades de base, siendo atendido por un equipo multidisciplinario de especialistas», informó Salud Social en un comunicado donde lamentó la muerte del artista sabanero.

El comunicado, emitido en horas de la tarde, señala que a pesar del esfuerzo, la dedicación y la entrega de todo el equipo humano de trabajadores y médicos de la Clínica Salud Social SAS, Miguel Durán Jr. (q. e. p. d.), no sobrevivió a los embates del mortal virus.

«Paz en la tumba de un grande del folclor de la Sabana, Miguel Durán Jr. (q. e. p. d.); nuestra solidaridad y abrazo fraterno para la extensa familia de músicos y artista de la región», añade.

También te puede interesar: La historia de Miguel Durán Junior

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí