Surtigas y Brilla premian la fidelidad del pago puntual de sus usuarios con entradas al show de Mildre Cartagena

Publicidad.

Foto: Surtigas.
Angeles

Cartagena 12 de agosto de 2020. Surtigas y Brilla premian a los usuarios que paguen oportunamente su factura del gas del mes de agosto de 2020, entregándoles totalmente gratis una entrada al espectáculo de la Influencer y humorista Mildre Cartagena, llamado “Cantaleta virtual”, apto para toda la familia.


En total son 5.000 entradas que estaremos entregando a aquellas personas que estén al día con su factura de Surtigas, reconociendo y premiando su buen comportamiento de pago.

Para participar, los usuarios deberán cancelar su recibo de agosto o realizar una refinanciación y quedar al día con su deuda, luego deberán inscribirse con su número de contrato en la página www.surtigas.com.co hasta el día 25 de agosto del año en curso para poder recibir el link de ingreso al evento que será transmitido el día sábado 29 de agosto de 2020 a las 6:00 p. m. a través de una plataforma privada.

La invitación para disfrutar de este beneficio está abierta para los usuarios ubicados en Bolívar, Córdoba y Sucre.

Para más información los usuarios podrán llamar a nuestras líneas de atención al cliente164 y/o 01 8000 910 164 o ingresar a la página: www.surtigas.com.co

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí