Agosto 11 de 2020
Por un mantenimiento con interrupción de la energía por parte de Electricaribe el domingo 16 de agosto, desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde en sus circuitos, entre los que se encuentran los acueductos, no habrá suministro de agua potable en Sincelejo y Corozal.
Una vez se restablezca la energía se necesitan cinco (5) horas adicionales para el encendido de pozos, estaciones y recuperación de niveles en los tanques de almacenamiento, es decir, que después de las 6:30 de la tarde se reanudará gradualmente el suministro de agua potable en ambos municipios; los barrios ubicados en zonas topográficamente altas requerirán más tiempo.
Veolia Sabana agradece la comprensión de sus usuarios y recuerda que nuestra cuenta en Twitter @SabanaVeolia; fanpage, Veolia Colombia y; nuestra página web, www.veolia.com.co/sabana se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud.
Comentarios en Facebook