Surtigas sorteará 3 bonos de $1 millón entre los usuarios que paguen puntual a través www.surtigas.com.co

Foto: Surtigas.
Angeles

Cartagena, Colombia, 19 de octubre de 2020: Durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, Surtigas premiará a los usuarios residenciales y comerciales que paguen oportunamente su factura de gas natural a través de la página web www.surtgas.com.co


Al pagar de manera puntual a través de la página, los usuarios quedarán automáticamente inscritos en el sorteo y podrán ganar 1 millón de pesos en bonos big pass, redimibles en almacenes de cadenas en todo el país donde se tienen convenios. En total son 3 sorteos y en cada uno de ellos se entregará el millón de pesos más un kit con souvenirs de Surtigas.

Los sorteos del bono de 1 millón de pesos más el kit Surtigas se realizarán los primeros 8 días hábiles del mes siguiente y se notificará a los ganadores a través de una llamada telefónica y/o correo electrónico.

Metodología del sorteo:

  • Los usuarios que realicen su pago dentro de la fecha estipulada en su factura de gas natural y que utilicen el botón de pagos online de la página web www.surtigas.com.co quedarán automáticamente inscritos en el sorteo.
  • Al momento de realizar el pago los usuarios deben completar todos los campos del formulario: Nombre completo, número de contrato, cédula, teléfono, dirección, correo electrónico.
  • Aplica para los usuarios de Surtigas en el departamento de Sucre.
  • El ganador será contactado por teléfono y/o correo y cada usuario deberá estar atento a la llamada o correo dentro de los primeros ocho días de cada mes (de octubre a diciembre).
  • El ganador del sorteo mensual será escogido de la siguiente manera:
    • Los registros de los usuarios participantes quedan en una base de datos que se exportará en Excel.  
    • Cada usuario tendrá asignado un número consecutivo conforme se realizaron los pagos en la plataforma. Se usará la fórmula =ALEATORIO.ENTRE de Excel, la cual escoge un número aleatorio del listado de los usuarios que realizaron sus pagos a través de la web y se tomará como ganador la primera posición. Adicional se sacará un segundo, tercer y cuarto ganador, en caso de no encontrar al ganador inicial o que este se rehúse a recibir el premio.
    • Este concurso está siendo supervisado por el ente de vigilancia EMCOASAR

.

Para más información, visite https://www.surtigas.com.co  o llame a las líneas de atención de Surtigas 164 y 01 8000 910 164.

Ver términos y condiciones en la página web:

https://www.surtigas.com.co/archivos_usuarios/75120201003100915-file4195tycpagaresganar.pdf

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí