Surtigas recuerda todos los canales de atención para sus clientes

Publicidad

Surtigas implementó el aplciativo para sus oficinas de Montería y Sincelejo. Foto: suministrada.
Angeles

Cartagena – Colombia, 16 de noviembre de 2022


Con el propósito de facilitar a nuestros clientes la mejor atención posible según sus necesidades, en Surtigas contamos con diversos canales y alternativas para comunicación entre la empresa y sus usuarios.

  1. Líneas de atención telefónica 018000910164 y 164, disponible 24/7, a través de este canal los clientes pueden reportar emergencias, realizar consultas y reclamos desde un teléfono fijo y/o celular.
  2. Nuestra página web www.surtigas.com.co, a través de la cual pueden realizar múltiples trámites como pago de facturas, consultas estados de cuenta, tramitar PQR´s y agendamiento de citas.
  3. Chatbot Olguita, a través de nuestra página web y APP contamos también con Olguita, una ayudante virtual a través del cual se pueden gestionar servicios transaccionales como certificados de pago, consulta de deudas, pagos de facturas, seguimiento de sus PQR’s y consultar la identidad de funcionarios que visitan los predios, confirmar la última lectura de su medidor, consultar cupo, agendar visita Brilla y muchos servicios más.
  4. Nuestro correo electrónico de atención surtigas@surtigas.com.co  a través del cual se atienden inquietudes de nuestros clientes de lunes a viernes de 7am hasta las 6:00 P.M.

Para brindar una mejor experiencia a nuestros clientes, Surtigas cuenta con la posibilidad de agendamiento de citas para atención presencial, este proceso es totalmente gratuito y se realiza mediante la página web. El agendamiento tiene como propósito agilizar el proceso de atención, evitar aglomeraciones y cuidar el tiempo de nuestros clientes al evitarse esperas y filas. En caso de acercarse a una sede presencial sin cita previamente acordada, el cliente también será atendido, sin embargo, deberá esperar su turno de acuerdo con las citas previamente agendadas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí