Surtigas, primera empresa en Latinoamérica en implementar el piloto de detección móvil de fugas en las redes de gas natural

Publicidad.

Foto: Surtigas.
Angeles

Cartagena-Colombia. 17 de mayo de 2022. Surtigas buscando siempre soluciones tecnológicas e innovadoras, implementó un piloto para la detección móvil de fugas en las redes de gas natural, el novedoso sistema, único en Latinoamérica, se compone de un equipo de última generación, que detecta desde un vehículo en movimiento fugas en redes, acometidas y centros de medición dentro de un perímetro de 200 metros.


Además de salvaguardar la seguridad de las familias que utilizan el servicio de gas natural, esta tecnología ayudará a disminuir las emisiones de metano al medio ambiente.

Picarro es el líder mundial en la identificación, cuantificación y reducción de emisiones, y en proveer soluciones avanzadas para el estudio de fugas en redes de gas natural y la gestión de activos, lo que pone a la vanguardia de la tecnología a Surtigas al ser la primera empresa en Latinoamérica en utilizar esta novedosa solución.

Este sistema logrará fortalecer la prevención y respuesta efectiva a la atención de emergencias en el sistema de distribución, salvaguardar la seguridad de las personas y evitar emisiones de gas natural al medio ambiente.

Surtigas, energía que transforma vidas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí