Afinia continúa ejecutando su plan de inversiones en Sucre

Publicidad. La empresa sigue desarrollando los proyectos que permitirán optimizar la calidad y confiabilidad del servicio en la zona rural y urbana de Sucre.

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, mayo 18 de 2022 | Afinia, filial del Grupo EPM, sigue realizando inversiones en cada rincón del departamento de Sucre. Con este compromiso, este jueves, 19 de mayo, se llevarán a cabo labores de renocación de la infraestructura eléctrica y poda técnica en los circuitos Toluviejo 1 y 2.


Para lo anterior será necesario suspender el servicio de energía en Colosó, Chalán y La Floresta, El Floral, La Palmira y Las Majaguas (Toluviejo), desde las 8:00 a. m. hasta las 6:00 p. m.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía. Entre estos canales se destacan las líneas 115, 605-3500444 y 018000 919191; además, los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí