Surtigas dona $224 millones al Hospital de Campaña Happy Lora, reafirmando su compromiso con Córdoba y Montería

Publicidad.

Santiago Mejía y el El alcalde de Montería.
Angeles

Cartagena de Indias, 21 de agosto de 2020 – Con el fin de fortalecer el sistema de salud en Montería y Córdoba para combatir los efectos del COVID-19, Surtigas entregó al Hospital de Campaña – Happy Lora, la suma de $224 millones de pesos que fueron destinados para la adquisición de Elementos de Protección Personal (EPP) para médicos, enfermeras y personal administrativo que están en la primera línea de atención de pacientes confirmados y sospechosos de COVID 19.


Entre los elementos de protección entregados se encuentran: Trajes de bioseguridad, batas manga larga antifluido, polainas, gorros, guantes, gafas de protección, mascarillas quirúrgicas N95, vestidos quirúrgicos, entre otros.

“Este apoyo que recibimos de parte de Surtigas para nuestro Hospital de Campaña Coliseo Happy Lora ha sido de gran ayuda para proteger a los profesionales de la salud que están en la primera línea de batalla”, manifestó el Alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia. “Montería agradece este gesto solidario”, ratificó el mandatario. 

“Surtigas reafirma su compromiso con Córdoba y Montería, y reconoce una vez más el enorme sacrificio que están realizando los médicos, enfermeras y el personal que los asiste al exponer sus vidas para cuidarnos a todos, para ellos nuestra gratitud absoluta” afirmó Santiago Mejía Medina, Gerente General de Surtigas. “Somos conscientes de la importancia de apoyar a nuestras comunidades para salir victoriosos de esta situación, por ello Surtigas ha destinado $4.000 millones de pesos en ayudas humanitarias y elementos de protección médica para 6 hospitales de Bolivar, Córdoba y Sucre.” afirmó Mejía Medina.

Por su parte el Secretario de Salud Distrital, José Darío Vergara, destacó la vinculación de Surtigas a la Donatón por la gente y precisó que con estos $224 millones invertidos en elementos de protección personal se protegerá y cuidará la salud de todo el personal de la salud.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí