Surtigas continúa fortaleciendo la atención virtual y abre de manera gradual sus oficinas

Publicidad

Página web de surtigas.com.co
Angeles

Cartagena- Colombia, 23 de octubre de 2020. Buscando facilitar la resolución de inquietudes de los usuarios y evitar sus desplazamientos, Surtigas sigue trabajando en el fortalecimiento de la atención virtual y telefónica a través de los siguientes canales:


  • Página web www.surtigas.com.co: Para duplicado de facturas, pago en línea, registro de peticiones, quejas o reclamos, consulta registro de instaladores y organismos de inspección acreditados.
  • Líneas de atención de emergencias 164 y 01 8000 910 164 (fijo y celular), disponibles las 24 horas, todos los días, para reporte de emergencias, consultas sobre los planes de cartera, recaudo, facturación, revisiones periódicas, quejas y reclamos, facturación y otros temas asociados. 
  • App Surtigas, la nueva aplicación de Surtigas para teléfonos inteligentes que le permite realizar al usuario consultas y transacciones.
  • Mensajes de texto aplicación que permite generar cupones para el pago de la factura y revisar sus estados de cuenta.

Surtigas abre de manera gradual las oficinas de atención al cliente.

Surtigas da a conocer a la comunidad en general que ha iniciado la apertura de sus oficinas de atención al cliente de manera gradual, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos. En esta fase piloto de apertura, los horarios de atención establecidos son de medio tiempo, y estos horarios han sido publicados en la página web de la compañía: www.surtigas.com.co

así como los aforos y las medidas de bioseguridad implementadas.

Surtigas, ratifica, su compromiso con la comunidad, al adoptar todas las medidas necesarias para prevenir y contener el COVID 19 por eso hace un llamado a los usuarios a adoptar todas las medidas de distanciamiento social y uso del tapabocas.

En la primera y segunda fase de apertura se abrieron las oficinas de: Cartagena, Montería, Sincelejo, Cereté, Magangué, Turbaco, Caucasia, Corozal, Sahagún, Arjona, Planeta Rica, Montelíbano, Lorica y El Carmen de Bolívar.

La tercera fase se llevará a cabo a partir del día 26 de octubre y de manera oportuna se informará sobre este particular.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí