Detenidos en Corozal dos jóvenes con un revólver y drogas

Los detenidos fueros dejados a órdenes de laFiscalía. Foto de cortesía.
Angeles

Dos jóvenes de 23 y 29 años fueron capturados por la Policía en el municipio de Corozal, sindicados de portar un revólver, municiones y drogas.


Los detenidos fueron identificados como Armando Villadiego Ramos, de Canalete (Córdoba) y Daniel Mayorca Martinez, de Venezuela, a quienes la Policia sorprendió en la carrera 21 con calle 40, del secor Esquina Caliente.

El reporte oficial indica que Villadiego y Mayorca fueron aprehendidos en posesión de un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, así como con 10 dosis de bazuco.

Del arma no aportaron ningún documento y la Policía no descarta que los dos hombres estaban en plan de ejecutar un hecho delictivo para afectar la seguridad ciudadana.

La Policía los dejó a órdenes de la Fiscalía por los delitos de fabriccación, porte o tenencia de armas de fuego; accesorios, partes o municiones, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En 2020, según la Policía, van 260 capturados por el delito de porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, mientras que por tráfico de estupefacientes van 685.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí