Surtigas anuncia donaciones para el H. Universitario y bonos para familias pobres

Hospital Universitario de Sincelejo. Foto de sucrenoticias.com
Angeles

La empresa Surtigas anunció una millonaria donación para el Hospital Universitario de Sincelejo y otra para ayudas alimentarias dirigidas a familias de escasos recursos económicos del departamento de Sucre.


Las ayudas para Sucre forman parte de la donación por $22 mil millones anunciada por Promigas para mitigar los efectos económicos y sociales de la COVID-19.

Para el caso del Hospital Universitario de Sincelejo, la donación es de $450 millones.

«Estos recursos se asignarán para el fortalecimiento de los equipos médicos y compra de elementos hospitalarios para estas instituciones de salud», detalló la empresa.

Sobre las ayudas alimentarias a través de bonos, Surtigas señaló que estas están representadas en bonos por $1.000 millones que serán entregados a comunidades más vulnerables de Bolívar, Córdoba y Sucre.

«Con estos importantes aportes, Surtigas busca fortalecer el sistema hospitalario de nuestra región, para que el cuerpo médico pueda trabajar con las mejores condiciones posibles”, indicó Santiago Mejía, gerente general de Surtigas.

«Por otro lado, hemos querido contribuir con la seguridad alimentaria de las poblaciones más vulnerables de nuestra zona de influencia y así sumarnos a todos los esfuerzos que se requieren para salir adelante «, explicó el directivo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí