Sucre recuerda con sus éxitos al gran Martín Elías

Foto: diomedesdiaz.co
Angeles

Una programación especial en la radio es el más visible acto con que recuerdan en Sucre al gran Martín Elías, quien murió en Sincelejo el 14 de abril de 2017.


En Olímpica Stereo, como hacen con las fechas que marcaron un hito en la carrera de su difunto padre, los éxitos del intérprete de El terremoto sonarán hasta las 2 de la tarde de este martes.

En programas de escucha nacional también han recordado con relatos periodísticos y fragmentos de sus canciones a quien se despidió de este mundo con mucha fama y trayectoria a los 26 años.

El 14 de abril fatídico fue Viernes Santo, Martín acababa de presentarse en Coveñas en el concierto del Jueves Santo que suspendieron dos años consecutivos y del que anunciaron nunca más organizarían.

Este año reviviría, pero la cuarentena frenó ese evento que tuvo hasta veto oficial en los dos años anteriores.

Martín murió en la clínica Santa María de Sincelejo, luego de ser remitido desde el moribundo Hospital de San Onofre a causa de un accidente de tránsito en la Transversal del Caribe, a pocos kilómetros de aquel municipio.

Su cuerpo salió expulsado de la camioneta en la que, según la Fiscalía, era transportado a una velocidad excesiva y que terminó volcada.

Un suceso que también visibilizó, lastimosamente en esas condiciones, la importancia de tener buenos centros de salud, buenas carreteras y de tener prudencia al conducir.

El conductor del fallecido artista fue llamado a juicio por la Fiscalía y el proceso lo lleva un juzgado del Circuito de Sincelejo por homicidio culposo.

La esposa de Martín recordó en redes al padre de su hija con emotivo mensaje:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí