Sucre ve las dos caras de la moneda en la primera jornada de los Juegos Supérate

318
Las niñas de la Institución Educativa San Marcos arrancaron con una victoria. Fotos de cortesía de Eduardo Salcedo.

Las instituciones educativas de Sucre han visto las dos caras de la moneda en la primera jornada de los Juegos Supérate, en la categoría juvenil, que se desarrollan en Santa Marta.

En el fútbol de salón, rama femenina, la Institución Educativa Los Patos, de Majagual, perdió 4 goles por 1 con Bajo Grande, de Sahagún (Córdoba). En fútbol femenino Mateo Pérez, de Sampués, cayó 4 goles por 1 ante la Institución Educativa Urbano Molina Castro, de Nueva Granada (Magdalena).

En baloncesto femenino, la Institución Educativa San Marcos se impuso 52 puntos contra 29 ante la Institución Educativa Sagrada Familia, de Riohacha (La Guajira).

En fútbol masculino, Mateo Pérez derrotó 5 goles por 1 a la Institución Educativa Luis Carlos Galán, de La Jagua de Ibirico (La Guajira).

En fútbol de salón masculino, Impes de Sincelejo derrotó 5 goles por 2 a su similar de Concorde, de Malambo (Atlántico), y en voleibol masculino, la Institución Educativa José Yemail Tous, de Tolú, perdió 3 por 0 con Soledad Acosta Samper, de Cartagena.

Este 4 de octubre se desarrollará la segunda jornada de la fase regional de los juegos, que entregan los cupos a la fase final que se desarrollarán en Barranquilla.

Los juveniles de Mateo Pérez golearon a su similar de Luis Carlos Galán.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí