Sucre lanza puños y patadas de talla mundial

Michael Narváez es el deportista masculino más destacado en Karate Do en Sucre.
Angeles

Los karatecas sucreños Michael Narváez, Vanessa Salas y Stiven Montoya consiguieron cupos en la Selección Colombia Juvenil para los Juegos Panamericanos y Mundial Juvenil.

Los mariscales tuvieron una gran participación en el Campeonato Nacional de Karate Do, en Cali, este fin de semana, en el que se colgaron 3 medallas de oro, 1 de plata y 3 de bronce.

Narváez sumó 4.500 puntos en la clasificación del Nacional, al conseguir 3.000, obteniendo tres campeonatos nacionales desde el mes de octubre, 1.000 por cada torneo y 1.500 por ser campeón centroamericano.

Salas suma 3.000 puntos con tres campeonatos nacionales desde octubre de 2018 hasta la fecha. Mientras que Montoya tiene 1.500 puntos logrados en el Nacional de Sincelejo y tercer puesto en este último torneo.

Además, con estos, consiguió clasificar a los Juegos Nacionales con Sharick y Paula Montoya, en dos modalidades, dos en kata individual y una en kumite, menos 55 kilos.

Otra que se destacó en el torneo nacional fue Valentina Echeverría, quien se colgó una medalla de plata en kumite más 59 kilos, junior femenino, obteniendo este año dos veces el subcampeonato nacional y bronce en Kata Junior Femenino.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí