Sucre acumula dos derrotas en el Nacional Interligas femenino

Plantel de la Selección Sucre femenina que, por primera vez, participa en Nacional Interligas. Foto de cortesía
Angeles

La Selección Sucre sub 17 femenina debutó en un campeonato nacional organizado por Difútbol. El conjunto mariscal participa por primera vez en un rentado de esta envergadura; sin embargo, su inicio no ha sido el mejor.


El onceno verde y blanco, que está instalado en el grupo 1 junto a Quindío, Arauca, Putumayo, Boyacá y Antioquia, ha perdido en sus dos primeras salidas.

En la fecha 1 enfrentó a su similar de Antioquia, con el que cayó derrotado 6 goles por 1, mientras que la tarde de este jueves, 18 de agosto, cedió terreno ante Boyacá, quien lo superó 3 tanto contra 1.

Sucre es dirigida por Rony Mendoza y sólo tuvo escasos dos meses de preparación; se desplazó a Bogotá, sede del torneo, con una nómina de 20 jugadoras.

En dos fechas desarrolladas las mariscales ocupan el último lugar de la tabla de posiciones, sin embargo, siguen con posibilidades matemáticas de clasificar a la segunda fase.

Este sábado, 20 de agosto, jugarán ante el combinado del Quindío. El compromiso está pactado a iniciar a las 12:00 del mediodía.

El Campeonato Nacional Interligas sub 17 femenino de Difútbol se juega en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Comentarios en Facebook