Sincelejo es sede de la Convención 72 del Club de Leones

Gobernadores del Distrito F2 se dan cita desde hoy en Sincelejo. Foto: suministrada.
Angeles

Todo se encuentra listo para recibir a los 800 delegados que asistirán a la 72 Convención Nacional de Clubes de Leones de Colombia, provenientes de los cuatro Distritos en que se encuentran organizados.

La Convención se celebrará en Sincelejo durante los días 1, 2 y 3 de junio, y cuenta con el apoyo de la Gobernación y el Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes de Sucre.

En la mañana del viernes primero de junio arribarán los leones que vienen del Distrito F2 de los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Chocó y Sucre, en atención a que, a partir de las 2:00 p. m., se reunirá en el auditorio del Parque Comercial Guacarí la 45 Convención de este Distrito, que lleva el nombre de «Ana Beatriz Soto de Ávila», exgobernadora del mismo.

Simultáneamente, en el salón Corcovao de la Gobernación de Sucre, se reunirán los exgobernadores de todos los Distritos de Colombia para evaluar las realizaciones de esta organización internacional de servicio a la comunidad, a fin de analizar cómo se pueden fortalecer sus programas con miras a llegar hacia las personas más sensibles.

Acto inaugural de la 72 Convención Nacional

En el auditorio de la nueva sede de la Cámara de Comercio de Sincelejo, ubicada en la Avenida Ocala, se cumplirá el solemne acto inaugural de la Convención Nacional, a partir de las 7:00 p. m., el cual será presidido por el presidente del Consejo de Gobernadores, Jaime Smith. La Convención será entregada por Héctor Pérez Santos, su director.

Los estatutos del leonismo colombiano prevén que la Convención debe llevar el nombre de un león que se haya caracterizado por sus servicios a la organización, por lo que este año decidió homenajear al exgobernador del Distrito F2, Julio Alejandro Hernández Urzola.

Estará presente, como representante del presidente internacional Naresh Aggarwa, Nicolás Jara, quien es uno de los directores internacionales de esta organización, y quien viene desde la ciudad de Quito, Ecuador, con un mensaje para los leones de Colombia.

El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, le dará la bienvenida a este ilustre visitante, declarándolo huésped de honor de la ciudad.

Las deliberaciones continuarán hasta el día domingo 3 de junio, al término de las cuales se darán a conocer las decisiones de fondo para el fortalecimiento del leonismo colombiano.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí