San Onofre ya tiene alcalde encargado

Nilson Verbel Blanco, alcalde encargado de San Onofre. Foto de cortesía de la Gobernación de Sucre.
Angeles

Nilson José Verbel Blanco fue nombrado este martes, 15 de junio, alcalde encargado de San Onofre por el gobernador encargado Jorge Herrera Betín.


Verbel es el actual secretario de Planeación de San Onofre, de donde es oriundo, y es ingeniero civil, de la Universidad Nacional.

Es especialista en Ingeniería Sanitaria y Ambiental, de la Universidad de Cartagena, con experiencia laboral en el sector privado.

Verbel estará en la Administración como alcalde hasta que se den las elecciones atípicas luego de que el Tribunal Administrativo de Sucre apartara al titular Teódulo Cantillo Martínez por una inhabilidad que le generó su hermana Martha, quien contrata con el régimen subsidiado en el último año de la elección.

Cantillo es liberal, por lo que la hoja de vida del nuevo encargado, quien reemplaza a Eloy Berrío Julio, fue enviada por ese partido junto con otras dos.

Entre los retos del mandatario está responder a la falta de seguridad en un municipio donde opera el Clan del Golfo y que es corredor del narcotráfico.

También, atender a las víctimas del conflicto armado, vigilar la construcción de la vía Berrugas-Rincón del Mar, entre otros aspectos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí