Sabaneros gana en Santa Marta y se acerca a cuartos de final

Nómina de Sabaneros en el encuentro en Santa Marta. Foto de cortesía.
Angeles

Una contundente victoria tuvo Sabaneros de Sincelejo en su visita a Santa Marta frente al Gremio Samario, al que goleó 7 por 3 en la ida de los octavos de final de la Liga Betplay de futsal profesional. El partido se desarrolló la tarde del domingo, 10 de julio, en el Coliseo Mayor de la capital del Magdalena.


Los encargados de anotar por los dirigidos por Jairo Oviedo fueron Leonel Martínez en cuatro oportunidades, Jeiner Galindo en dos ocasiones y Cristian Berrío, quien ya completa 13 dianas en la tabla de artilleros del campeonato.

Sabaneros de Sincelejo dominó las acciones frente al Gremio Samario y mostró su condición de equipo revelación del certamen, teniendo en cuenta que es la primera vez que participa en el futsal profesional colombiano.

El quinteto sincelejano deberá ratificar el resultado conseguido en Santa Marta, cuando vuelvan a verse las caras en el polideportivo Las Delicias de la capital sucreña, el próximo fin de semana.

Precisamente en el único cotejo entre ambas escuadras que se efectuó en este escenario fue victoria para los locales, con un marcador de 8 goles por 2.

Comentarios en Facebook