Capturados presuntos responsables de robo en casa de Edgar Martínez

Los detenidos deberán responder por el delito de hurto. Foto de cortesía
Angeles

La Policía Nacional reportó la captura de tres hombres como presuntos autores del hurto cometido en la vivienda del ex gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero.


Los detenidos fueron identificados por los uniformados como Édison Junior Tamara Urdaneta de 43 años, Luis Alberto Arrieta Jiménez de 22 años y Fernando José Martínez Ortega de 26.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, estas personas ingresaron a la vivienda de Martínez Romero, en el barrio Venecia de Sincelejo, para robar la suma de dos millones quinientos mil pesos en efectivo. Los delincuentes ingresaron por la ventana e intimidaron a las víctimas para exigirles el dinero.

Los familiares del ex mandatario dieron aviso a la Policía Nacional, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes interceptaron a los sospechosos en una zona enmontada, a pocos metros de la residencia de Martínez Romero. Les hallaron en su poder el monto que habían robado.

Édison Junior Tamara Urdaneta, Luis Alberto Arrieta Jiménez y Fernando José Martínez Ortega fueron dejados ante la autoridad competente, deberán responder por el delito de hurto.

Comentarios en Facebook