Afinia continúa con su plan de inversión brindándole bienestar a los clientes

Publicidad. •Para optimizar la infraestructura y brindar un servicio de la mayor calidad durante este año en Sucre se invierten $100.000 millones. •Estas inversiones en las magnitudes planeadas por Afinia, son las que harán posible seguir transformando el servicio para de esta manera alcanzar prontamente los resultados.

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, julio 11 del 2022 | Afinia, filial del Grupo EPM, avanza en el desarrollo de los proyectos de renovación y optimización de la infraestructura eléctrica en Sucre, con el propósito de ofrecer a los clientes un servicio con mayor confiabilidad y estabilidad.


En este sentido, para el próximo 14, 15 y 16 de julio la compañía realizará trabajos programados que hacen parte de su plan de inversión, y de antemano, ofrece excusas a los usuarios de los siguientes sectores donde se presentarán interrupciones:

  • Circuito Galeras 2: este jueves 14 de julio se realizarán labores de poda, adecuación de postes, cambios de redes y otros elementos. Por seguridad será necesario suspender el servicio de energía de 8:20 a.m. a 6:00 p.m. en zona urbana de Galeras.
  • Circuito San Benito 2: Los Ángeles, Rancho La Tía, Corral Viejo, San Isidro y Las Tablitas estarán sin servicio de energía este jueves 14 de julio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. debido a labores de mantenimiento preventivo y correctivo en la zona.
  • Línea 580: con el fin de realizar mantenimiento en la subestación Berrugas, este viernes 15 de julio de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. estarán sin fluido eléctrico los corregimientos El Rincón y Berrugas.
  • Circuito Boston 3: este sábado 16 de julio personal de Afinia trabajará en labores de mantenimiento en la calle 28 entre carreras 36ª y 43 del barrio Venecia. Será necesario suspender el servicio de energía de 8:00 a.m. a 5:40 en el sector en mención.

Mejorar el servicio es el principal objetivo y en ese empeño Afinia necesita el apoyo y comprensión de todos los usuarios.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí