Reubican un puesto de votación en Majagual (Sucre)

Puesto Censo en Sincelejo. Foto de sucrenoticias.com
Angeles

Aunque en el departamento de Sucre la jornada electoral inició con tranquilidad, esta vez, al igual que en la primea vuelta, el invierno y las inundaciones han incidido sobre los comicios.


La Misión de Observación Electoral (MOE) en el departamento de Sucre reportó la reubicación del puesto de votación del corregimiento La Sierpita, en el municipio de Majagual, en la Mojana.

En ese puesto, según la Registraduría, hay cuatro mesas que fueron trasladadas a un sitio más alto debido a que el nivel de las aguas no permitía el ejercicio del derecho al voto.

El potencial de ese puesto es de mil 331 ciudadanos. Es, hasta el momento, el único puesto reubicado en el departamento.

En el corregimiento de Calzón Blanco, en el municipio de Sucre (Sucre), la Gobernación dispuso la instalación de tambos en el puesto de votación, también a causa de las inundaciones, como ocurrió durante la primera vuelta presidencial.

También te puede interesar:

Las lluvias y fuertes vientos también hicieron estragos en la vía que la cabecera del municipio de San Benito Abad conduce al corregimiento de Santiago Apóstol, donde un árbol cayó y bloqueó temporalmente el tráfico. El hecho ya fue superado.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí