Capturan a un hombre que presuntamente atentó a bala contra un policía en Sincelejo

Alias dote, capturado por la policía. Foto de cortesía.
Angeles

Personal de la Sijín capturó a un hombre que presuntamente participó en atentados contra la fuerza pública en Sucre.


De acuerdo con el reporte de las autoridades, se trata de Antonio Álvarez Martínez, alias El Dote, detenido en el barrio Villa Paz, zona norte de Sincelejo.

El hombre es acusado de atentar contra el patrullero Fermín Oviedo Jiménez, quien resultó herido con arma de fuego en hechos ocurridos el pasado 28 de junio en el barrio Cielo Azul, de la capital sucreña, cuando realizaba sus labores.

Alias El Dote tenía una orden judicial en su contra, según la Policía, por el delito de tentativa de homicidio; la Policía sospecha que estaba al servicio del Clan del Golfo y que su rol era el de sicario.

Álvarez Martínez registra anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y por violación de medida sanitaria, informó la Policía.

Las autoridades investigan si alias El Dote participó en otros hechos de afectación a la fuerza pública. Álvarez Martínez fue dejado a disposición de la Fiscalía.

La Policía mantiene el pago de recompensas por información que permita ubicar y capturar a los responsables de este tipo de hechos.

Comentarios en Facebook