‘Reptiles’ y ‘astados’ dividen honores en el estadio Tres de Mayo

Las dos últimas series de Toros con Caimanes han estado divididas.
Angeles

La serie corta entre Caimanes de Barranquilla y Toros de Sincelejo se trasladó este 8 de diciembre al estadio Tres de Mayo, del municipio de Lorica (Córdoba).

Los equipos dividieron honores con un juego ganado para cada uno.

El viernes 7 el triunfo fue para los ‘astados’, que dejaron manilla en mano a los ‘reptiles’ 6 carreras por 5, mientras que el sábado Caimanes venció a Toros 13 rayitas por 4.

En este último partido, Caimanes tomó ventaja en el cuarto inning. Vidal conectó grand slam, desatando la locura ante la afición que lo vio crecer como pelotero.

«Llegué a este juego haciendo unos ajustes en el home, pude conectar bien la pelota y también me ayudaron las dimensiones del estadio para el primer jonrón», expresó el jardinero de los saurios.

Los ‘astados’ lograron acercarse en el marcador 5-4, pero Steve Brown dio un jonrón de dos carreras para extender la ventaja del conjunto barranquillero a 3 carreras.

En el noveno, la escena estaba servida para que el jugador loriquero, de 23 años, completara su faena. Con dos compañeros en base, Vidal sacó nuevamente la pelota, poniéndole cifras definitivas al encuentro.

«En el segundo cuandrangular sí pude darle con toda mis fuerzas, fue un batazo sólido», agregó el jardinero, quien llegó a 4 estacazos en la campaña.

Ganó el juego Jesús Parra con 2.0 innings de labor, 2 hits, una carrera (sucia), un boleto y un ponche. Perdió el abridor Hernando Chiquillo con 3.2 de entradas lanzadas, 6 imparables, 4 rayitas, 3 pasaportes y 3 abanicados.

«Fue una experiencia increíble lograr esto frente a la gente que me vio crecer y que me ha apoyado desde que empecé a jugar béisbol», finalizó el bateador zurdo Carlos Vidal.

Caimanes enfrentará a Leones en Montería este domingo 9, mientras que Toros visita a Tigres de Cartagena. Ambos encuentros están programados para las 4:00 de la tarde.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí