La Policía identifica al muerto y al herido del barrio Medellín, en Sincelejo

Angeles

La Policía dio a conocer este domingo 9 de diciembre las identidades de los dos hombres que resultaron implicados en una balacera en el barrio Medellín, la noche anterior.

La víctima mortal de este hecho fue Jonathan Darío Romero Herrera, de 22 años, mientras que el herido es el joven Fabián Alcides Medina Verbel.

¿Qué pasó?

Este hecho de sangre ocurrió sobre el sector de la carrera 36 con la carretera Troncal de Occidente, esquina, a un lado de la sede de la empresa de encomiendas Coordinadora y frente al Colegio Nuestra Señora de las Mercedes.

«La patrulla policial se percata de dos sujetos que estaban intimidando con arma de fuego a una familia, y a su vez escucharon unas detonaciones, y observa que dos personas salen corriendo del lugar intentando subir a una motocicleta (sic)», informó la autoridad en un comunicado.

El escrito añade que uno de los presuntos maleantes había caído de la moto junto con un arma que resultó ser de fogueo, «que este utilizó para tratar de cometer el hurto».

Una ambulancia llegó al sitio a pedido de la Policía, pero el personal médico informó que Romero Herrera estaba muerto, producto de un impacto «que recibió por parte de un vigilante que se encontraba en el lugar de los hechos».

Medina Verbel, el otro presunto delincuente, fue capturado en flagrancia y remitido a la clínica La Concepción, en la salida a Corozal.

Él fue herido en la pierna derecha y deberá responder por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego o municiones porque le encontraron un arma de fuego artesanal de calibre 32 «que utilizó para amenazar a sus víctimas».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí