Recompensa de hasta $20 millones a quien dé información sobre responsables de quemas

Una de las quemas es la de un bus en el municipio de San Onofre, el jueves. Foto: cortesía.
Angeles

El coronel Carlos Correa Rodríguez, comandante de la Policía en Sucre, anunció este viernes, 6 de mayo, una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien dé información sobre los responsables de quemas de vehículos.


El oficial informó que esta tarde iban 12 vehículos incinerados, entre los que se cuentan motos en diferentes municipios de Sucre, incluido Sincelejo.

«Aquellas personas que nos den oportuna información, que sea veraz y conducente, pues se harán acreedores a esta recompensa. Es la invitación e insisto: no podemos hacerlo sin el apoyo y colaboración de la ciudadanía. Aquí tenemos que unirnos para poder sacar esto adelante», declaró el coronel en diálogo con este medio.

Que reabran

Preguntado sobre si siguen invitando a la ciudadanía a normalizar sus quehaceres, Correa llamó a confiar en la institucionalidad y a que retorne a sus actividades comerciales.

«Obviamente de la mano con la Policía, con el Ejército, con la Armada para poder seguir desarrollando la cotidianidad del día día. La invitación es a que reabra nuevamente el sector comercio, que empiecen a trabajar y no seguirle el juego a estos delincuentes del Clan del Golfo que nos quieren afectar y nos quieren dañar la convivencia», añadió.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí