Ray Vanegas y su papel en el Pasto

Ray Vanegas antes de cobrar el penal definitivo.
Angeles

El sucreño Ray Vanegas jugó un papel importante en la final de Liga Águila I, campeonato profesional del fútbol colombiano, que fue entre Pasto y Junior.

El ingreso en la mitad del segundo tiempo del sincelejano Vanegas le daba a Pasto una alternativa en el frente de ataque con el firme propósito de ganar el compromiso y quedarse con el título.

Al minuto 36, Vanegas se robó una pelota de un defensa juniorista y concretó el único gol del partido en el tiempo reglamentario. Esto le permitió a los pastusos ilusionarse con alzar el trofeo.

La victoria de 1-0 forzó los cobros de tiro penal. La suerte estuvo del lado del equipo barranquillero, que se quedó con el título.

Al delantero sincelejano le tocó cerrar la tanda de los cobros tirando la pelota por encima del travesaño, lo que generó la celebración de los jugadores e hinchas del Junior de Barranquilla.

Antes de cobrar, hizo un gesto con el que pedía silencio, como demostrando seguridad, pero falló en su intento de regalarle una estrella a su conjunto.

El equipo volcánico se quedó con el subtítulo del torneo profesional del fútbol colombiano.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí