Ray Vanegas, nuevo jugador del Sport Recife de Brasil

Por Favin Díaz Brieva, especial para sucrenoticias.com

Foto: Sport Recife.
Angeles

El futbolista sincelejano Ray Vanegas ya fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Sport Recife de Brasil, equipo que milita en la serie A de ese país. El atacante fue presentado la mañana de este viernes, 7 de enero, a través de las redes sociales del club.


El sucreño se puso de inmediato a las órdenes del cuerpo técnico e inició entrenamientos en la sede deportiva, pensando en lo que serán los campeonatos oficiales que deben afrontar.

Vanegas, quien en diciembre terminó su contrato con el Deportivo Pasto, había manifestado sus deseos de salir del cuadro volcánico, anunciando que su futuro estaría por fuera de Colombia. Los rumores que lo vinculaban con el fútbol brasilero se hicieron realidad en las últimas horas.

Ray, quien en marzo cumplirá 29 años, vestirá su octava camiseta como profesional, después de pasar por Independiente Medellín, plantel donde debutó en 2012; posteriormente prestó sus servicios en Patriotas, Uniautonoma FC, Envigado, Jaguares de Córdoba, Once Caldas y Deportivo Pasto.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí