Rafael Tapia debuta en el fútbol profesional

527
El juvenil delantero le marcó 4 goles a Envigado y su equipo pasó a cuartos de final.

Una semana después de que le anotara 4 goles a Envigado en la Súper Copa Juvenil, categoría Sub-20, y se convirtiera en el máximo artillero de este torneo con 23 goles, el sucreño Rafael Tapia debuta en el fútbol profesional con el Deportivo Cali.

El delantero sincelejano entró en el minuto 73 en el juego ante Cúcuta Deportivo, compromiso que finalizó 4 goles por 1 a favor de los azucareros.

Tapia había sido convocado para jugar en la Copa Águila, pero no se le había dado la oportunidad en la Liga, a pesar de que fue inscrito en este semestre en el equipo de mayores.

El entrenador Lucas Pusineri le está apostando mucho a la gran cantera que tiene la institución y muestra de ello es que el monteriano Andrés Juan Arroyo, de 17 años, viene actuando en los segundos tiempos del equipo.

Tapia venía haciendo méritos con sus goles desde el año pasado para que se le diera esta oportunidad. Pero no se desesperó y siguió trabajando con paciencia hasta la tarde de este domingo 22 cuando ingresó al gramado del estadio General Santander.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí