¿Qué pasó en Sucre con el dinero para los Juegos Nacionales?

Dirigentes deportivos protestaron por la falta de recursos para los Juegos Nacionales. Cuando el diputado Calderón hablaba, le ubicaron detrás una pancarta de protesta.
Angeles

A seis meses de los Juegos Deportivos Nacionales no se sabe nada de los recursos que aprobó la Asamblea para estas justas nacionales.

Se trata 470 millones de pesos para los deportistas que participarán en los Juegos que se desarrollarán en noviembre de 2019.

Este dinero fue destinado para implementación deportiva y entrenadores, pero hasta el momento se desconoce la inversión del mismo.

«Nos preguntamos qué pasa con esos recursos que fueron asignados o si fue que esos recursos tomaron otro rumbo», sostuvo José Mangonez, dirigente de la Liga de Taekwondo de Sucre.

Esto se dio en medio de un debate en la Asamblea en la que el diputado Máximo Calderón propuso un proyecto de ordenanza para captar más recursos para el sector deportivo.

La debacle del deporte en Sucre se debe a que Inder Sucre no cuenta con recursos para el apoyo de los deportistas porque lo poco que llega se va en la gran nómina de funcionamiento del instituto.

Los presidentes de ligas se reunirán con el fin de decidir la participación de los deportistas en los Juegos Nacionales de este año.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí