Programación de las fiestas del 20 de Enero para este fin de semana

De izquierda a derecha, Carolay Ramírez, mejor rostro. Foto: Alcaldía de Sincelejo.
Angeles

Este fin de semana continúan las fiestas del 20 de Enero en Sincelejo con una variada programación y con aclamados eventos como los desfiles de comparsas y de carrozas.


Viernes, 13 de enero

En el centro comercial Viva continúa el Festival del Frito en el parqueadero que da al barrio San Antonio. Inicia a las 4:00 de la tarde.

A las 8:00 de la noche, en ese mismo lugar, es la coronación de las reinas infantil y central.

Sábado, 14 de enero

A las 3:00 de la tarde se inicia el Desfile Folclórico o de Comparsas, que parte de la Cruz Roja, en la Troncal de Occidente, y termina en la Plaza Cultural Majagual.

A las 5:00 de la tarde será la premiación y cierre del Festival del Frito en el parqueadero del centro comercial Viva.

Domingo, 15 de enero

A las 10:00 de la mañana, en el hotel Malibú, la gestora social, Rocío Martínez Santamaría, recibe a la señorita Colombia, Sofía Osío Luna.

A las 3:00 de la tarde se inicia el Desfile de Carrozas con la presencia de la representante de la belleza nacional.

El recorrido parte de la Cruz Roja, en la Trocal de Occidente, y llega al Polideportivo Las Delicias.

Lunes, 16 de enero

A las 3:00 de la tarde, también desde la Cruz Roja, saldrá el Desfile Veintenerito, que reúne a los niños en sus caballitos de palo y a otros en comparsas. Llega a la Plaza Cultural Majagual.

Martes, 17 de enero

A las 3:00 de la tarde, desde Colmercedes, en la Troncal de Occidente, sale la cabalgata, que llega al Polideportivo Las Delicias.

Miércoles, 18 de enero

A las 7:00 de la noche, en el parqueadero del centro comercial Viva, tendrá lugar el desfile de las candidatas al reinado popular en traje artesanal y en traje de baño.

Jueves, 19 de enero

A las 5:00 de la mañana, en el cementerio central de Sincelejo, será la alborada a Pola Becté, que sale de la cancha de baloncesto de Mochila.

A las 7:00 de la noche, en el estadio Arturo Cumplido Sierra, será elegida y coronada la reina de las Fiestas del 20 de Enero 2023.

El evento incluye un concierto con Zona 8, Joaquín Guiller, Fabián Corrales, Giblack, Los de Juancho, Jhon Mindiola, Siervo y Daniel, David Jiménez & César Ochoa y la Banda Juvenil de Chochó.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí