Primer relevo del año en el despacho del gobernador

Angeles

Una de las primeras actuaciones públicas del gobernador Édgar Martínez Romero tras suspender sus vacaciones fue posesionar a su nuevo secretario privado.

Se trata del primer relevo en su despacho este año, luego de las renuncias que presentaron días atrás todos los secretarios.

El nuevo secretario privado es Guillermo Vargas Fernández, contador público, especialista en gerencia de programas y empresas sociales y gerencia pública, magíster en gerencia pública y doctor en política y gobierno.

Él reemplaza a la comunicadora social y periodista Lida Vergara, quien regresa a la dirección de la Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre.

El nuevo secretario privado es exdirector de la Fundación Red Desarrollo y Paz de los Montes de María, que tiene sede en Sincelejo y se sostiene con la cooperación internacional.

También ha trabajado en la ONU en Perú, donde fue especialista en organismos internos, así como en España, Bogotá y la región Caribe.

El funcionario aseguró a la oficina de prensa de la Gobernación que trabajará en los proyectos del gobernador en beneficio de la población sucreña, buscando articular lo público con lo privado.

Vargas añadió que todas las áreas deberán tener un enfoque de Derechos Humanos y reconciliación.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí