‘Por encima del dolor’, guía práctica para superar las rupturas amorosas

2686
Angeles

La psicóloga sincelejana Haychelt Benito Revollo, magíster en psicología y programación neurolingüística y formación de líderes, lanzó en su tierra natal su primer libro: Por encima del dolor, recomendaciones prácticas para superar las rupturas amorosas (separaciones-divorcios).

Con un fuerte testimonio de vida que incluye la sanación de su hijo y el haber pasado por dos matrimonios con momentos dolorosos, la sucreña ofrece en 32 páginas las etapas que vive alguien en desamor.

surtigas 2

Cuenta que el «corazón roto» sí existe, las etapas del duelo, habla del dolor y del sufrimiento y deja un espacio para quienes son creyentes en Dios.

El libro puede ser descargado gratis en www.psicologahaychelt.com o directamente aquí.

La profesional estuvo en una gira de medios y dio a conocer su ópera prima con una gran acogida entre el público local. Se prepara para darlo a conocer en otras latitudes y seguir enseñando su experiencia para superar el dolor.

Su narración incluye el matrimonio con el actor y galán de los 90 Mauro Urquijo, de quien se separó hace un par de años y que ahora comparte su vida con una mujer transexual.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí