Johandro Alfaro sale de los Medias Blancas

El pelotero sucreño juega con la novena Toros de Sincelejo.
Angeles

El pelotero sincelejano Johandro Alfaro quedó libre de la organización Medias Blancas de Chicago, que prescindió de sus servicios.

Así se lo notificaron este jueves 4 de julio, cuando se cumplieron 5 años de su firma con esta organización de las Grandes Ligas.

El motivo fue el bajo rendimiento en la última temporada en clase A, mientras que su hermano Jorge ha obtenido buenos números con los Marlins de Miami en la gran carpa.

Johandro fue firmado el 2 de julio de 2014, con un gran bono; en 2015 llegó al campamento en Arizona, pero no le fue muy bien y lo devolvieron a los campos de entrenamiento a República Dominicana donde mejoró mucho y en 2017 volvieron a llevarlo a Arizona, hasta la fecha.

Con la salida de Alfaro se sigue reduciendo el número de peloteros sucreños firmados en las organizaciones ya que este año también le dieron salida a Fidel Almario y Álvaro Galindo.

En contraste, a inicios de julio el sincelejano Andruw Salcedo firmó con los Rojos de Cincinati por un gran bono y se especula que está entre los tres mejores firmados del departamento de Sucre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí