Pola Becté a los Leones sabaneros en sus 41 años de servicios

Esta información se publica con el auspicio del Encuentro Nacional de Bandas

Mónica Jiménez, presidente del Encuentro Nacional de Bandas, recibe el reconocimiento Pola Becté. Foto: ENB.
Angeles

La Pola Becté, máximo reconocimiento del Encuentro Nacional de Bandas – ENB fue entregada por parte de la representante del evento, Mónica Jiménez Serpa, a Pedro Padilla, presidente del Club de Leones Sincelejo Sabanas y a su Junta Directiva.


Durante la velada del sábado 24 de octubre del año en curso, la Presidencia de la XXXV versión del ENB, hizo el reconocimiento a más de cuatro décadas de entrega por la infancia y la juventud de la Capital del departamento de Sucre.

Asimismo, se destacó el esfuerzo, la organización y la disciplina de los Leones de la Sabana para fortalecer cada versión del Encuentro Nacional de Bandas de Sincelejo, anotó Mónica Jiménez, presidente del evento en mención.

Usa el tapabocas cubriendo nariz y boca, lávate las manos constantemente con agua y jabón y mantén la distancia social son algunas de las recomendaciones del organizadores del Encuentro para disminuir los casos de contagios por el virus.

El Encuentro Nacional de Bandas de Sincelejo, es auspiciado por el Plan Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, Gobernación de Sucre, Fondo Mixto de Cultura y las Artes de Sucre, Alcaldía de Sincelejo, Dirección de Cultura del Municipio y la Cámara de Comercio de Sincelejo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí