Paredes, del ‘ring’ de boxeo aficionado al profesional

El boxeador sucreño ha conseguido un sin número de títulos nacionales en el boxeo aficionado.
Angeles

El pugilista sincelejano Albeiro Paredes pega su salto al combate profesional este 6 de julio en Barranquilla en una velada por dos títulos.

Uno de los motivos que llevó al boxeador sucreño a pasar al profesional es que en los Juegos Olímpicos no hay categoría de 60 kilogramos, su peso, por lo que decidió ascender.

Estando en este, puede regresar al aficionado. Además, aseguró que ha estado entrenando fuerte porque este año hay Juegos Nacionales en noviembre.

Albeiro Paredes pertenece a la Liga de Boxeo del Atlántico y por ello está radicado en Barranquilla.

El pesaje se llevará a cabo este viernes a las 2:00 de la tarde, en donde se verá la cara con su rival, el guajiro Jorge Núñez, con quien solo ha cruzado un par de saludos.

Paredes entra en la velada que se desarrollará este sábado y en el que trae como plato fuerte el encuentro entre el colombiano Jeovanis ‘Meke’ Barraza y el venezolano Gabriel ‘Capitan’ Maestre.

Los entrenamientos del boxeador sincelejano están a cargo de Héctor Manzanilla y Jorge Zerpa. Le agradece a Sergio Chams y Alberto Agámez por la oportunidad de tenerlo en cuenta para esta velada.

«En la parte final de la preparación lo que le metí fue la velocidad y tratar de mantener el peso, que son los 60 kilogramos», contó el boxeador, que espera salir victorioso en su debut profesional.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí