Otros deportistas que se quedan fuera de los Juegos Nacionales 2019

Estos son los taekwondistas que entrenaron meses para los clasificatorios y que no asistirán a los Nacionales.
Angeles

Van dos ligas del departamento de Sucre que le dicen adiós a las máximas justas en Colombia, los Juegos Deportivos Nacionales.

La Liga de Taekwondo de Sucre se sumó a la de béisbol en no poder participar en torneos nacionales clasificatorios por la falta de recursos económicos.

La respuesta del Instituto de la Recreación y el Deporte de Sucre (Inder Sucre), que dirige Roy Vanegas Villacob, es que el instituto tiene las cuentas embargadas y no puede girar recursos.

El ente departamental tiene tres semanas con las cuentas congeladas por un software contable que adquirió en 2011 y que no pagó. El embargo es por 160 millones de pesos.

José Mangones, presidente de la Liga de Taekwondo, emitió un comunicado en el que anuncia que se quedan por fuera de los Juegos Nacionales porque no participarán en el torneo clasificatorio que inicia este 29 de noviembre y finaliza el 2 de diciembre en Sogamoso.

Los 16 taekwondistas debían viajar este miércoles 28, pero no lo harán porque no tienen el dinero. Iban a participar 8 en la rama masculina y 8 en la femenina.

El comunicado es fuerte en las afirmaciones sobre la administración del gobernador Édgar Martínez, a la que califica como una de las peores para el sector deportivo.

Comunicado de la Liga de Taekwondo by Sucre Noticias on Scribd

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí